lunes, 22 de octubre de 2012

Skype alcanza la cifra de 280 millones de usuarios




Muchos pensaron que con la compra de Skype por parte de Microsoft, las cosas no le iban a ir tan bien a uno de los servicios de VoIP más populares del planeta, pero en realidad no fue así.
El servicio, bajo la tutela de Microsoft,  sigue creciendo cada vez más y desde la firma de Redmond informan que en el último trimestre Skype alcanzó la cifra de 280 millones de usuarios, lo que equivale a un crecimiento del 58% respecto al mismo trimestre del año anterior.
También anunciaron que el servicio ha registrado 120.000 millones de minutos de llamadas en el último trimestre.


Microsoft quiere que Skype esté disponible para más plataformas, incluyendo Windows 8 y Windows Phone 8, como bien lo expresan en NeoWin.  Es más, la semana pasada apareció un vídeo en Internet que muestra una versión temprana de Skype corriendo en Windows 8.  Además Microsoft también anunció planes de integrar Skype a Microsoft Office 2013.
Todo esto nos hace pensar de que no hay dudas de que Skype seguirá creciendo cada vez más y también demuestra que la compra del servicio por parte de Microsoft, fue una decisión inteligente y que al día de hoy se justifica plenamente.
[Fuente Genbeta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario