Videojuegos


Assassin’s Creed III: Ubisoft explica el motivo del punto y final a la historia de Desmond



“Queremos dar un gran salto con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”

Allá por el pasado mes de abril confirmábamos que Assassin’s Creed III cerraría la historia de Desmond, el protagonista contemporáneo de la saga de Ubisoft hasta la fecha. Hoy Steve Masters, uno de los diseñadores del juego, ha explicado los motivos de ello. 

“Lo que tratamos de hacer es ofrecer cierta finalidad a la historia de Desmond, ofrecer un cierre a lo que hemos abierto y experimentado con él”, aseguró Masters. “Así que vamos a tratar de ser más directos con su historia, pero al mismo tiempo seguir dejando algunas pequeñas partes de misterio para que profundicéis, especialmente en todas las cosas secundarias”. 

“Queremos dar un gran salto adelante con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”, explicó. “Mucha de la confusión y de la forma en la que hemos tratado sinuosamente la historia ha resultado frustrante para el jugador y la audiencia, así que queríamos asegurarnos de ofrecer más sustancia en la que hincar el diente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario