miércoles, 26 de septiembre de 2012

Blackberry 10 tendrá aplicaciones de Facebook, Twitter, Foursquare y LinkedIn



Ayer en la conferencia Blackberry Jam Americas, en San Jose, California, RIM anunció que Blackberry 10 tendrá aplicaciones de Twitter, Facebook, Foursquare y LinkedIn, así como una renovada tienda App World.
El funcionamiento de las aplicaciones de Twitter y LinkedIn no fue demostrado al público presente en la conferencia, pero sí lo hicieron con Facebook y LinkedIn.
Facebook, Twitter y  LinkedIn estarán integradas en el sistema de mensajes unificados de RIM, Blackberry Hub y en el sistema de notificaciones Peek.
En cuanto a la nueva versión de la tienda de aplicaciones de Blackberry 10, también fue demostrada.  La misma ofrecerá música, vídeo, juegos y aplicaciones que podrán ser comprados a través de Blackberry ID o pago a través del proveedor de servicio, aunque no se sabe quienes son las compañías que proveerán el contenido.
La nueva App World a partir del 10 de Octubre, comenzará a recibir aplicaciones de los desarrolladores.  Las pruebas de los nuevos dispositivos con Blackberry 10 con los proveedores de servicio, también comenzarán el mes que viene.
También anunciaron que la App World ya cuenta con más de 100.000 aplicaciones.
El camino se está haciendo un poco largo, pero ya falta menos y lo visto hasta ahora promete.
[Vía The Verge]

No hay comentarios:

Publicar un comentario