jueves, 12 de julio de 2012

Microsoft abrirá su primera tienda fuera de EEUU a finales de año



Parece que Microsoft ha decidido no alejarse mucho de su cuartel general para abrir su primera tienda fuera de EEUU, dado que el país elegido para iniciar la expansión internacional de su cadena comercial no es otro que Canadá. Este establecimiento permitirá que el público de Toronto vea los productos de Microsoft en el Yorkdale Shopping Center, lugar escogido porque tendría gran cantidad de personas aficionadas a la tecnología en sus alrededores.

Es interesante mencionar esto de la tienda no sólo porque se trate de la primera fuera de EEUU, sino también porque sería la tienda número 31, y resulta que a día de hoy Microsoft sólo tiene 20 tiendas. Con esto queda claro que unos 11 locales adicionales abrirán sus puertas en las próximas semanas, justo para el lanzamiento de Windows 8 y para vender los tablets Surface entre otros productos.

Por ahora no se ha dicho nada acerca de la apertura de tiendas en otros países, pero si lo que buscas es un ordenador con Windows, no deberías tener problemas para conseguirlo.

Fuente: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario