jueves, 12 de julio de 2012

La supuesta carcasa del iPhone 5 regresa a nuestros ojos



Como todos saben hasta que Tim Cook o uno de sus acólitos decida hacerlo oficial, pero el río del iPhone 5 lleva sonando demasiado tiempo como para que solo lleve rumores intangibles. Por tercera vez en las últimas semanas una supuesta carcasa como las utilizadas durante el proceso de pruebas ha llegado a internet, esta vez con su frontal de cristal intacto para que te hagas una mejor idea de su diseño.

Hasta donde llegan nuestros ojos, este esqueleto de iPhone 5 (o iPhone 2012) incorpora un chasis metálico oscurecido que podría o no llegar al modelo de producción, así como el nuevo conector de 19 pins que a casi todas luces sustituirá al actual diseño de 30 puntos. El resto sigue más o menos la línea de lo que ya conocíamos, con un diseño algo más alargado que el iPhone 4S y (si los ojos no nos engañan) una menor cantidad de espacio sin tomar por la pantalla.

Sabiendo que iOS 6 debería rondar el mes de octubre, ya puedes ir haciéndote a la idea de que como poco nos quedan unos tres meses de filtraciones y habladurías hasta que por fin Apple nos saque de dudas. En el entretanto, no dudes en hacer clic en el enlace Leer para ver más fotos.


Fuente: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario