domingo, 11 de diciembre de 2011

Las mejores aplicaciones para móviles de la semana


Epic Win (iOS): ¿Quién dijo que las aplicaciones de productividad tenían que ser aburridas? Herramientas como Things, Wunderlist u Ominfocus pueden ser maravillosas y ayudarnos en el día a día, pero todas están empapadas de esa rigidez y esa seriedad consecutiva al hecho de ir completando tareas y obligaciones. Así que para solventar ese aspecto Epic Win acude al rescate y transforma nuestra andadura diaria de tareas en toda una aventura de rol y logros que se van completando conforme vamos tachando elementos en la lista. Tiene un diseño muy original y un funcionamiento impecable, le da un toque divertido a nuestra productividad diaria que se agradece bastante. Cuesta $3 dólares.


Flight Control (iOS): Flight Control es un gran clásico de la App Store y probablemente uno de los mejores y más entretenidos juegos que se hayan hecho para los dispositivos de Apple, aunque luego dieron el salto a otras plataformas como Android. El caso es que pese a ser tan popular está disponible de manera gratuita durante tiempo limitado tanto para iPhone como para iPad, una buena manera de aprovechar y disfrutarlo de manera gratuita. En él nos pondremos en la piel de un controlador aéreo que tiene que llevar a cada avión a su aeropuerto con cada vez más aviones en pantalla y más rápidos, muy adictivo.

Hotmail (Android): Hotmail tiene una base de usuarios extensísima y aunque se podía acceder desde Android a una versión móvil adaptada desde hace un par de meses tienen disponible en el Android Market una aplicación oficial para su cliente de correo y hay que reconocer que le da mil vueltas a cualquier otra alternativa. Sus principales puntos fuertes son la sincronización de correo mediante push con notificación instantánea además de los calendarios y contactos con los que tengamos en nuestro Android. Estupendo el rendimiento y la manera de mostrar los archivos adjuntos, se echa en falta que sea multiplataforma. Gratuita.

Opera Mobile (Android): Nunca me ha gustado demasiado el navegador que viene incluido en Android por defecto, en ninguna de sus versiones ni en ninguno de sus distintos sabores como Sense de HTC. En su lugar siempre me ha gustado recurrir para el que para mí es el mejor navegador y encima universal para cualquier versión, Opera Mobile, no sólo es más rápido, tiene un funcionamiento más intuitivo y permite navegar entre pestañas de manera más sencilla, es que encima comprime los datos mediante servidores propios y reduce de manera significativa todo el tráfico de datos. Aunque es multiplataforma en Android destaca también por la gestión de descargas y de los favoritos, con una pantalla principal desde la que podemos acceder a las páginas más visitadas con comodidad. Gratuita.

Fuente: alt1040.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario