lunes, 19 de agosto de 2013

Skype desde Outlook.com disponible ya en varios países



En marzo Microsoft anunciaba la futura integración de Skype en Outlook.com que nos permitiría recibir y contestar llamadas del servicio desde nuestras cuentas de correo. Poco después explicaba su funcionamiento al mismo tiempo que empezaba un período de pruebas para usuarios seleccionados del Reino Unido. Meses más tarde en el blog oficial de Outlook retoman el tema avisando de que desde hoy mismo está completamente disponible en ese y varios países más.
La lista de territorios que se suman a Reino Unido y dispondrán de Skype en Outlook.com a partir de ahora son Alemania, Brasil, Francia, Canadá y Estados Unidos. España y el resto de países de habla hispana tendrán que mantenerse aún a la espera, con Microsoft emplazándonos a un futuro cercano para disponer de la nueva característica del servicio de correo web.

Cuando esté disponible, un mensaje nos avisará en la esquina superior derecha de nuestra cuenta de correo. Será necesario instalar un plug-in, disponible para los principales navegadores, para realizar llamadas de audio o vídeo. A partir de entonces podremos hablar directamente con nuestros contactos de Skype sin salir de Outlook.com.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario