martes, 17 de julio de 2012

Apple amenaza a operadoras y retailers de USA para que dejen de vender Samsung



Si algo distingue a Apple es su agresividad en el marco de los conflictos jurídicos y la famosa decisión de Steve Jobs de declarar “termonuclear” el conflicto con Android parece mostrar su peor faceta, de hecho ya vimos que había logrado frenar la venta del Galaxy Nexus en USA en la página de Google… pero ahora van más allá e interpretan que la orden judicial es para todos los involucrados en el proceso de venta.


¿Cual fué su paso automático siguiente? Enviar una carta a todas las operadoras de USA y a todos los retailers de USA que venden equipos de Samsung pidiendoles que no vendan más la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Samsung Galaxy Nexus smartphone sembrando, cuando menos, una sombra de miedo por potenciales denuncias…

A continuacion una traducción de la carta certificada que enviaron sus estudios externos de abogados para la Tab 10.1, una igual se envió para el Nexus…

VIA fax, correo certificado, servicio de Federal y Agente Registrado

Re:. Apple Inc. v Samsung Electronics Co., Ltd., et al, Tribunal Federal de Distrito, Distrito Norte de California, Caso No. C-11-01846 (LHK)

Estimado [RECEPTOR]:

Representamos a Apple Inc. en la acción anteriormente mencionada.

Adjuntamos una copia de las medidas cautelares formulada por el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California del 26 de junio , en este caso junto con una copia de los EE.UU. Apple N º Patente de diseño D504, 889 (la patente ‘889 ‘). Con el depósito de la fianza requerida, el orden está en efecto.

La orden establece lo siguiente:

[L] as cuestiones de la Corte el orden siguiente, ordenando a la Galaxy Tab 10.1 de la venta en los Estados Unidos: Samsung Electronics Co., Ltd., Samsung Electronics America, Inc., y Samsung Telecommunications America, Inc., sus oficiales, directores, socios , agentes, funcionarios, empleados, abogados, subsidiarias, y quienes actúen en concierto con alguno de ellos, se les prohibe hacer, uso, oferta para vender o vender dentro de los Estados Unidos, o la importación en los Estados Unidos, Galaxy Samsung Tab 10.1 equipo de tableta, y cualquier producto que no es más que colorably diferente de este producto especificado y encarna cualquier diseño que figura en el Diseño EE.UU. Patente No. D504, 889.

(Énfasis añadido).

Como las letras en negrita remarcan, el pedido se aplica no sólo a las entidades con nombre de Samsung, sino también a cualquier persona “actúa de manera concertada” con ellos. Apple por lo tanto considera que la orden se extiende a usted, porque usted puede vender, ofrecer para vender, o importar el Galaxy Tab 10.1 equipo Tablet PC.

Por favor, cumpla con la orden mediante el cese inmediato de participar en cualquiera de los actos específicos (por ejemplo, importar, ofrecer para vender, o vender en los Estados Unidos) en relación con la computadora tablet Galaxy Tab 10.1 y cualquier producto que no es más que apenas diferente de él y encarna el diseño de la patente ‘889 de. Como mínimo, Apple cree que el cumplimiento de la orden del Tribunal requiere de inmediato la eliminación de la venta del Galaxy Tab 10.1 desde todos los lugares físicos y en línea bajo su dirección o control.

Por favor, póngase en contacto con el abajo firmante, si tiene alguna pregunta.

Un cordial saludo,


Fuente: http://www.celularis.com/samsung/app...ender-samsung/

No hay comentarios:

Publicar un comentario