miércoles, 4 de enero de 2012

Aprendiendo a programar con Codeacademy #CodeYear

El Martes en mi cuenta de Twitter vi un tweet haciendo referencia a la web de codeyear.com bajo el hashtag #CodeYear, y como buen curioso me fui a ver de que trataba :)

Resulta que Codeacademy es una startup que utiliza lecciones interactivas en línea para convertir a cualquiera en un programador de computadoras. Uno puede registrarse con su email para recibir las lecciones cada semana en su correo, o si no quiere esperar, puede seguir un enlace para empezar de inmediato.

Con estas lecciones se aprende como diseñar sitios web, juegos y aplicaciones. No da un título pero al menos vamos a tener los conocimientos básicos de como programar y aprender a utilizar el famoso "Code" (lenguaje de programación).

Obviamente me anoté, porque como decía el slogan aprender a programar sería mi resolución de Año Nuevo .:P



  Y despúes recibí la confirmación en mi correo de que ya estaba inscripto en Codeacademy :


En fin, ahora toca esperar las primeras clases el 9 de Enero, ya se han inscripto más de 140 mil personas, wow! :) así que entren y aprendan a programar jojo 

Acá el Link : CodeYear


No hay comentarios:

Publicar un comentario